Así es el capítulo de ‘Tierra Amarga’ este martes 19 de julio en Antena 3

0
Tierra Amarga - Martes 19

Antena 3 emite un nuevo episodio de la telenovela turca ‘Tierra Amarga’ a las 17:45h, Züleyha y Demir perdonan a Gaffur y le permiten recuperar su puesto de trabajo y volver a vivir en la finca.

Tierra Amarga’ sigue su periplo en Antena 3. Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

De este modo, en la entrega de este martes 19 de julio, Sevda quiere recuperar a Ümit y le pide que llame a su tía en Estambul, para que le confirme su versión sobre lo que ocurrió en el pasado. Ümit cede a la petición de su madre y escucha la conversación telefónica entre Sevda y su tía. Finalmente, Ümit lo entiende y perdona a su madre, reconciliándose con ella. Además, Züleyha y Demir perdonan a Gaffur y le permiten recuperar su puesto de trabajo y volver a vivir en la finca, junto a su hija, siempre y cuando Saniye lo acepte.

Por lo que respecta a las audiencias, cabe destacar que en la tarde del viernes 15 de julio ‘Tierra Amarga’ recuperó el liderazgo de su franja con un estupendo 16% y 1.382.000 televidentes, ante ‘Sálvame Naranja’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí