Así es el capítulo de ‘Tierra Amarga’ este lunes 21 de noviembre en Antena 3

0
Tierra Amarga - lunes 21

Antena 3 emite este lunes 21 de noviembre un nuevo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha y Mehmet anuncian que se van a casar.

Tierra Amarga’ sigue su periplo en Antena 3 con un nuevo capítulo este lunes 21 de noviembre. Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 18:00h, la cadena principal de Atresmedia ofrece una nueva entrega de esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

De este modo, en el capítulo de ‘Tierra Amarga’ este lunes 21 de noviembre, en la foto que muestran de Hakan, sale de espaldas y Mehmet dice que se parece a él. Züleyha y Mehmet anuncian que se van a casar y hablan de su futuro. Además, Betül ve las fotografías que Haminne guarda y descubre que Mehmet es en realidad Hakan. Betül se quiere llevar la foto, pero Haminne se lo impide. Por otro lado, Sermin entra a escondidas a la habitación de Haminne y justo abre los ojos, pero la amenaza para que no diga nada y se inventa que se ha caído.

Por lo que respecta a las audiencias, cabe destacar que en la tarde del lunes 14 de noviembre el capítulo de ‘Tierra Amarga’ lideró de su franja con un estupendo 14,6% y 1.280.000 televidentes, ante ‘Sálvame Naranja’. El programa de Telecinco anota un 13,7% y 1.269.000 espectadores en sus tres horas de emisión.

Así es la telenovela turca ‘Tierra Amarga’

‘Tierra Amarga’ es un drama de éxito con gran recorrido internacional. Una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios. Además, ha participado un equipo de más de 500 profesionales. Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades. Antena 3 ofrece a sus espectadores unas tardes muy variadas en la televisión con las series ‘Amar es para siempre’, ‘Tierra Amarga’ y los concursos ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí