Así es el capítulo de ‘Tierra Amarga’ este jueves 4 de agosto en Antena 3

0
Tierra Amarga capítulo jueves 4 agosto

Antena 3 emite un nuevo capítulo de la telenovela turca ‘Tierra Amarga’ a las 17:45h, Fikret declara a favor de Demir, contando la verdad sobre el accidente de Ümit.

Tierra Amarga’ sigue su periplo en Antena 3 con un nuevo capítulo este jueves 4 de agosto. Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece una nueva entrega de esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

De este modo, en el capítulo de ‘Tierra Amarga’ este jueves 4 de agosto, mientras Züleyha está fuera, unos ladrones asaltan la mansión, en la que se encuentra Sevda con los niños. Roban las joyas y el dinero, además de llevarse una caja fuerte. Además, Fikret declara a favor de Demir, contando la verdad sobre el accidente de Ümit. Sin embargo, le dejan detenido a raíz de las acusaciones de Züleyha.

Por lo que respecta a las audiencias, cabe destacar que en la tarde del miércoles 3 de agosto el capítulo de ‘Tierra Amarga’ recuperó el liderazgo de su franja con un estupendo 17% y 1.340.000 televidentes, ante ‘Sálvame Naranja’. El programa de Telecinco anota un 14,6% y 1.153.000 espectadores en sus tres horas de emisión.

Así es la telenovela turca ‘Tierra Amarga’

‘Tierra Amarga’ es un drama de éxito con gran recorrido internacional. Una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales. Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades. Antena 3 ofrece a sus espectadores unas tardes muy variadas en la televisión con ‘Amar es para siempre’, ‘Tierra Amarga’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí