Pistas de la tercera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’: cámara, micro, claqueta…

0
Pista tercera concursante pesadilla

Las pistas de la tercera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ vienen en forma de objeto, tras la confirmación de Pipi y Omar Sánchez.

Primeras pistas de la tercera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Tras la confirmación de Pipi Estrada en ‘Sálvame’ y Omar Sánchez en ‘Viernes Deluxe’, ‘Ya es verano’ será el encargado de anunciar a un nuevo famoso este domingo 7 de agosto. No obstante, el reality ha lanzado las pistas para que la audiencia juegue a adivinar a la tercera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’.

De este modo, las pistas en esta ocasión vienen en forma de objeto. La concursante, que es mujer, está relacionada con un micrófono, una cámara, una claqueta y unas gafas de sol.

Recordamos que los famosos convivirán en un auténtico paraíso en plena naturaleza, pero con la ausencia de comodidades. La dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes.

Los presentadores de ‘Pesadilla en el paraíso’: Lara Álvarez y Carlos Sobera

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality, que la cadena produce en colaboración con Fremantle, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Por su parte, Carlos Sobera se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

El formato ha sido adaptado en 30 países. Destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. El reality regresa a nuestro país tras tres ediciones, dos en Antena 3 en 2004 y 2005 bajo el nombre de ‘La Granja’ y otra en Telecinco en 2011 bajo ‘Acorralados’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí