Así será el capítulo de ‘Inocentes’ este martes 5 de julio en Antena 3

0
Capítulo Inocentes martes 5 julio

En este episodio en Antena 3, la muerte de Hikmet ha marcado profundamente a todos los hermanos.

Antena 3 estrena este martes 5 de julio en prime time un nuevo capítulo de ‘Inocentes’, después de ‘Hermanos‘. Se trata de una historia de amor llena de obstáculos marcados por los lazos familiares protagonizada por Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. La telenovela turca también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

De este modo, en el nuevo capítulo, el equilibrio entre Ceylan y Han cambia. Las expectativas de Ceylan son claras, pero Han no está seguro de poder cumplirlas. La muerte de Hikmet ha marcado profundamente a todos los hermanos, pero a medida que pasa el tiempo, la vida vuelve gradualmente a la normalidad.

‘Inocentes’ sigue sin destacar en audiencias

Por lo que respecta a las audiencias, recordamos que la semana pasada ‘Inocentes’ consiguió liderar en una de sus entregas. El lunes 27 de junio la telenovela turca fue la segunda opción de la noche con un correcto 12,1% de share y 828.000 espectadores, y el martes 28 mantuvo posición con un buen 13,1% y 884.000 televidentes.

Este aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí