Así será el capítulo de ‘Infiel’ este domingo 7 de agosto en Antena 3

0
Infiel capítulo 7 agosto

En este nuevo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3 este domingo 7 de agosto, la policía retiene a Asya en el aeropuerto por negligencia médica.

Este domingo 7 de agosto a las 22:00h, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Infiel‘ Se trata del nuevo fenómeno internacional de éxito protagonizado por Cansu Dere y Caner Cindoruk. La serie turca también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, donde los espectadores se pueden adelantar a la emisión.

De este modo, en el capítulo de este domingo 7 de agosto, la policía retiene a Asya en el aeropuerto por negligencia médica. Volkan sospecha que Gönul está detrás de todo esto, y por ello Asya y Aras investigan qué ha pasado hasta descubrirlo. Además, a Selçuk le presionan para que se case con Ceran. Por otro lado, Ali se declara a Ipek. Gönul se entera de esto y chantaje a Ipek para hacer que Asya se quede en Tekirdağ. Aras y Asya discuten por la muerte de Haluk, porque él vio cómo se agarraba el pecho y Asya no entiende cómo podía haberle abandonado.

Recordamos que el pasado 31 de julio, ‘Infiel’ volvió a perder el liderazgo de la noche a favor del último debate de ‘Supervivientes’ en Telecinco. La serie turca protagonizada por Cansu Dere consiguió un estupendo 14,3% de share, junto a 1.455.000 espectadores y 2,9 millones de seguidores únicos. Fue el contenido no informativo más visto del día.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan. Por lo tanto, ‘Infiel’ se une a la oferta actual de telenovelas turcas formada actualmente por ‘Hermanos’ lunes y martes y ‘Tierra Amarga’ en la tarde. Previamente, Antena 3 emitió ‘Mujer’, ‘Mi Hija’ e ‘Inocentes’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí