Así será el capítulo de ‘Hermanos’ este lunes 8 de agosto en Antena 3

0
Hermanos capítulo lunes 8 agosto

En este nuevo capítulo de ‘Hermanos’ este lunes 8 de agosto en Antena 3, Sengül echa a los hermanos porque les considera culpables de lo ocurrido.

Antena 3 emite este lunes 8 de agosto un nuevo capítulo de ‘Hermanos, a las 22h, justo antes de ‘Infiel’. Adquirida ya en más de 40 países, está centrada en temas universales como la importancia de los vínculos familiares. La serie turca también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

De este modo, en el capítulo de este lunes 8 de agosto, ingresan a Orhan en el hospital. Sus sobrinos denuncian a Berk por la agresión y la policía le detiene. Orhan está grave y Sengül echa a los hermanos del gallinero porque les considera culpables de lo ocurrido. Una vez Orhan está fuera de peligro, habla con Sengül y la chantajea para que retiren la denuncia contra Berk. Mientras, los 4 hermanos siguen sin casa y sin dinero, y pasan la noche en la calle, durmiendo en la parada de autobús.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

‘Hermanos’ consigue liderar en sus dos noches

‘Hermanos’ subió sus datos en su cuarta semana en emisión. El lunes la telenovela turca lideró una vez más bajando respecto a la semana anterior a un 13,9% y 1.266.000 televidentes, mientras que el martes también lideró con un 13,3% de cuota de pantalla y 1.169.000 fieles.

Adquirida ya en más de 40 países,  recordamos queHermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. ‘Hermanos’ también está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí