Así será el capítulo de ‘Hermanos’ este lunes 21 de noviembre en Antena 3

0
Hermanos - lunes 21

En este nuevo capítulo de ‘Hermanos’ este lunes 21 de noviembre en Antena 3, Asiye no quiere volver a ver a Doruk.

Antena 3 emite este lunes 21 de noviembre un nuevo capítulo de ‘Hermanos, a las 23h, después de ‘El Hormiguero’. Adquirida ya en más de 40 países, está centrada en temas universales como la importancia de los vínculos familiares. La serie turca también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

De este modo, en el capítulo de ‘Hermanos’ este lunes 21 de noviembre, Asiye entra en cólera y quiere ir a la policía. Se enfrenta a Akif y a Doruk muy afectada. Asiye no quiere volver a ver a Doruk y éste dice a su padre que le odia. Además, Akif aparece borracho en casa de Suzan. Harika le chantajea para que le compre ropa a cambio de no decir a Nebahat dónde ha dormido su marido. Por otro lado, Melisa cuenta a Kaan que está celosa de Yemile. A Ömer le dan una beca para irse a Estados Unidos, pero debe abonar una cantidad y no tienen dinero.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

‘Hermanos’ consigue liderar en sus dos noches

‘Hermanos’ mantuvo sus datos en su nueva semana en emisión. El lunes 7 de noviembre la telenovela turca cayó a segunda posición con un 13,1% y 1.466.000 televidentes, mientras que el martes 8 de noviembre lideró con un 15,4% junto a 1.471.000 espectadores fieles.

Adquirida ya en más de 40 países,  recordamos queHermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. ‘Hermanos’ también está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí