EXCLUSIVA: Cristina Cifuentes, fichaje estrella del reality que prepara HBO Max

0
Cifuentes reality HBO Max

La expresidenta de la Comunidad de Madrid será uno de los nombres más potentes del casting de HBO Max producido por Gestmusic.

HBO Max prepara su primer reality de convivencia con famosos. De la mano de Gestmusic, la plataforma de contenidos bajo demanda ha grabado ya su primer formato de telerrealidad en España. Según ha podido saber TVienes, Cristina Cifuentes será la estrella del casting de este reality grabado, que se estrenará próximamente en la plataforma.

El programa es la adaptación española de ‘The Traitors’, un formato holandés en el que un grupo de famosos se mudan a un majestuoso castillo, donde deberán trabajar en equipo para completar una serie de misiones y desafíos para inflar el bote final. El plot twist de este reality es que tres de los concursantes son traidores en secreto, que intentarán engañar y manipular al resto para conseguir el premio final.

De Verraders, la versión original del formato emitido en RTL 4

Siguiendo el popular juego del lobo, que casualmente popularizó Gestmusic entre los más jóvenes gracias a las dinámicas dentro de la academia de ‘Operación Triunfo‘, ‘The Traitors’ es un juego psicológico muy intenso en el que los jugadores deben decidir en quién pueden confiar. En cada programa, los concursantes trabajan juntos para completar misiones físicas y mentales. Si tienen éxito, agregan dinero a un bote común con un alto valor económico. Para alzarse vencedores, los participantes deben sobrevivir hasta el final del concurso, evitando ser asesinados o desterrados.

Cada noche, los traidores se reúnen en secreto y deciden asesinar a uno de los fieles. A la mañana siguiente, cuando el grupo se reúne para desayunar, el jugador asesinado ya no aparece. Es entonces cuando todos los jugadores se deben reunir en la mesa redonda y decidir desterrar a un jugador del que sospechan que es un traidor. Al final del juego, los pocos concursantes restantes compartirán el bote del premio si resultan ser todos fieles. Por el contrario, si entre los finalistas se cuela un traidor, será quien se lleve el premio íntegro.

Los concursantes deciden a quién destierran en la mesa redonda

Tal y como ha podido saber TVienes en exclusiva, Cristina Cifuentes es la gran baza del casting que ha confeccionado la productora junto a HBO Max para el lanzamiento de su primer reality en español. A Cifuentes se unirán actores, deportistas olímpicos y creadores de contenido, entre otros. Las grabaciones ya han finalizado y es cuestión de semanas que la plataforma comience a dar nuevos detalles de este programa. Un reality que promete ofrecer al espectador formar parte del juego como un traidor más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí