Así es el capítulo de ‘Tierra Amarga’ este martes 5 de julio en Antena 3

0
Capítulo Tierra Amarga martes 5 julio

La cadena emite un nuevo episodio de la telenovela turca ‘Tierra Amarga’ a las 17:45h, Lutfiye enseña a Fikret una de las cartas que su madre le escribió, en las que reconoce que existió un romance con Adnan Yaman.

Tierra Amarga’ sigue su periplo en Antena 3. Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

De este modo, en la entrega de este martes 5 de julio, después de leer la confesión que Fikret publica en el periódico, todos en Çukurova le consideran una víctima y creen su versión de la historia, en contra de Adnan Yaman y Demir. Por otro lado, Mügjan culpa a Fikret del estado de salud de Ali Rahmet, de que haya sufrido un infarto, y este se derrumba al pensar que les ha perdido a los dos: a su tío y a Mügjan.

Además, Lutfiye enseña a Fikret una de las cartas que su madre le escribió, en las que reconoce que existió un romance con Adnan Yaman, por voluntad propia, estando enamorada de él. Züleyha descubre la existencia de esta carta y quiere entregáersela a Demir.

Por lo que respecta a las audiencias, cabe destacar que en la tarde del lunes 4 de julio ‘Tierra Amarga’ recuperó el liderazgo de su franja con un estupendo 17,1% y 1.475.00 televidentes, ante ‘Sálvame Naranja’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí