Antena 3 dobla ‘Mujer’ tras su buena acogida

La cadena emitirá episodios los lunes y los martes y un maratón en Nova.

 

Antena 3 apuesta fuerte por ‘Mujer’. Con motivo de su gran acogida entre el público, a partir de la semana que viene la cadena de Atresmedia dobla la emisión de la telenovela turca y emitirá episodios en el prime time del lunes 3 y el martes 4, creando así una cita doble de episodios de estreno de la ficción más seguida en julio en la televisión.

Asimismo, y como antesala a esta nueva doble cita, este domingo 2 de agosto, Nova brindará la oportunidad de seguir descubriendo este fenómeno y éxito internacional con un maratón de sus cuatro primeros episodios -ya ofrecidos en Antena 3-: estas entregas se emitirán a partir de las 13:30h y antes de la emisión de ‘Hercai’ en Prime Time.

‘Mujer’ ha desembarcado en España con un gran recibimiento por parte de la audiencia. La producción se ha convertido también en la ficción más seguida en julio con más de 1,2 millones de espectadores y un 11,6% de cuota media. La ficción desembarcó en España de la mano de Antena 3 el pasado martes 7 de julio con una calurosa acogida: se estrenó líder ante más de 1,3 millones de espectadores (12,7%).

Deja un comentario