Alaska, Mario Vaquerizo, Marta Torné, La Terremoto, Pepón Nieto y Secun de la Rosa, invitados de ‘Typical Spanish’

TVE emitirá este lunes en prime time otra entrega del formato.

 

Esta semana en ‘Typical Spanish’, Florentino Fernández capitaneará el equipo rojo formado por Alaska, Mario Vaquerizo y La Terremoto y Vicky Martín Berrocal estará al mando del equipo azul, integrado por Marta Torné, Pepón Nieto y Secun de la Rosa. Ambos bandos competirán para demostrar quién sabe más sobre las costumbres y la cultura españolas.

La competición empezará con ‘Lo vi en la tele’, donde Frank Blanco rescatará del Archivo de RTVE diferentes series históricas de la televisión del país, tales como ‘Los vigilantes de la playa’ o ‘Se ha escrito un crimen’. Además, las celebrities disfrutarán de una fiesta de cumpleaños muy especial con ‘Regalo envenenado’, prueba en la que tendrán que responder correctamente preguntas de cultura general española para poder pasar la caja antes de su explosión.

Tras improvisar respuestas sin repetirla, sin dudar y sin decir sí o no, en ‘Si, no, hum’, los invitados se pondrán las gafas opacas en ‘Sujetaletras’ para demostrar lo bien o mal que se les da adivinar palabras a ciegas, únicamente utilizando sus manos.

Deja un comentario