‘Luimelia’ se despide de ‘Amar Es Para Siempre’ y lanzan el primer teaser de su segunda temporada

Las nuevas entregas llegarán a ATRESplayer Premium en agosto.

 

‘Amar Es Para Siempre’ cierra un ciclo. Un los últimos meses la trama que más comentarios ha generado ha sido la protagonizada por Luisita y Amelia, dos personajes que han causado furor en redes y tienen un gran fandom detrás, pero que finalmente se cerrará esta misma temporada, ya que la trama ‘Luimelia’ no continuará a partir de septiembre.

«Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de ‘Amar es para siempre’ y que Luisita y Amelia no van a continuar en la temporada 9«, han anunciado las actrices Paula Usero y Carol Rovira. «Esto no significa que la historia no siga. Tenemos muchas cosas que contar todavía con Luimelia y tenemos muchísimas ganas e ilusión por seguir con vosotros. Aunque no estemos en ‘Amar es para siempre’ seguiremos con ‘Luimelia 2020’, que es el espacio que nos han dado para contar la historia de estas dos chicas en el ahora», han desvelado las actrices, cuya trama continuará en la miniserie ‘#Luimelia’ en ATRESPlayer Premium.

La ficción, convertida ya en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, presenta el poster teaser y las primeras promos de su segunda temporada, que se podrá ver en todo el mundo en agosto sólo en ATRESplayer PREMIUM.

La segunda temporada ‘#Luimelia’ constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo ‘#Luimelia’. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

Deja un comentario