‘Viajeros Cuatro’ pone rumbo a Lanzarote, la isla del fuego

De la mano del exsuperviviente Noel Bayarri y otros singulares anfitriones.

 

Tras visitar seis atractivos destinos de nuestro país, ‘Viajeros Cuatro’ abandona la península y embarca rumbo a las islas Canarias para vivir nuevas e intensas experiencias en Lanzarote, la isla del fuego, en la nueva entrega del programa que Cuatro emitirá mañana viernes 31 de julio, a partir de las 22:15 horas.

En el reportaje elaborado por Erika Barreras, el programa descubrirá los parajes insólitos formados por grutas volcánicas, cráteres y lagos de lava, que reposan sobre idílicas playas de arena dorada, además de profundizar en la figura del artista César Manrique y degustar sorprendentes propuestas gastronómicas.

De este modo, de la mano del exparticipante de ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Noel Bayarri, recorrerán el municipio de Haría, precioso pueblo ubicado en un valle rodeado por 10.000 palmeras y en el que pasó su adolescencia. Además, visitarán la playa de Los Caletones. Además, entre otros destinos, el programa realizará con un guía local una ruta en barco por el archipiélago Chinijo, donde practicarán la pesca en la isla Alegranza y el snorkel en un jameo. Después, en La Graciosa, una isla sin carreteras asfaltadas, recorrerá en 4×4 sus rincones más especiales.

Deja un comentario