Belén Esteban abandona entre gritos y lloros en plató de ‘Sálvame’ por Jesulín de Ubrique

La colaboradora se marcha indignada del programa tras hablarse nuevamente de su hija: «Estoy hasta los huevos»

 

Semana movida para Belén Esteban. Todo empezó el fin de semana en ‘Viva la vida’ cuando la periodista Carmen Pardo hizo un reportaje sobre la relación de Jesulín de Ubrique y María José Campanario con sus hijos. Esto, por supuesto, involucraba a Andrea Janeiro, la hija en común de Esteban y el torero.

El programa puso estas imágenes, a sabiendas de que la colaboradora ha dicho en muchas ocasiones que su hija no quería ser un foco mediático ni salir en televisión. La ex del torero intentó contenerse y advirtió de que no se le provocase: «No me provoquéis, que después entro en cólera».  «Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo. Ya basta. No voy a hablar, Carlota. No quiero hablar«, declaraba la colaboradora tras que se le culpase de la poca relación de Andrea con sus hermanos. Llegó hasta a reconocer su culpabilidad: «Vale que yo la he puesto en el disparadero muchas veces, y me arrepiento, pero que no me provoquen». Aún así los vídeos y comentarios no cedieron y al final la bomba estalló: «¡Ya está bien! Que no es verdad. ¡Estoy hasta los huevos! ¡Hasta los huevos de las mentiras!», proclamaba Belén mientras salía del plató.

Finalmente, la colaboradora acabó regresando a su puesto de trabajo, en el que sus compañeros la calmaron y le dieron la razón, recordándole lo bien que lo hace con su hija.

 

Deja un comentario