TVE renueva ‘Prodigios’ por una tercera temporada

Repiten Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado en el jurado, junto a Boris Izaguirre y Paula Prendes.

 

Entretenimiento cultural de calidad, una apuesta firme por la música instrumental, el canto lírico y la danza, y el talento de los más jóvenes. Son algunos de los ingredientes de ‘Prodigios’, el talent show musical de TVE, que ha sido renovado por una tercera temporada, cuyos castings se abrirán en septiembre para grabar próximamente su tercera temporada.

El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado volverán a ser los encargados de valorar el trabajo de los pequeños artistas y de elegir al ‘Prodigio’ del año en España. Boris Izaguirre será de nuevo el maestro de ceremonias y Paula Prendes estará en el backstage con los participantes y sus familiares. El Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid repetirá como escenario perfecto para las galas, y la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, volverá a acompañar a los pequeños artistas.

Siguiendo la línea de la primera tanda de entregas, el programa logró críticas muy positivas en su segunda edición y congregó a más de un millón de personas en cada una de las cinco galas.

Deja un comentario