Mamen Asencio llega a ‘La Mañana’ de La 1

Cristina Fernández continúa al frente de la sección de crónica social.

 

Mamen Asencio se estrena la semana que viene como presentadora de ‘La Mañana’, en sustitución de Diego Losada durante sus vacaciones de agosto. La periodista, responsable en la última temporada del programa ‘Por tres razones’ de RNE, imprimirá su sello al programa de actualidad de La 1, que mantendrá como bases la información, investigación, consumo y entretenimiento.

La información en torno a la Covid-19 y sus efectos seguirán siendo uno de los principales puntos de atención del programa, y el resto de noticias de sociedad, entretenimiento y temas propios del verano también tendrán su espacio en ‘La Mañana’. Además, la periodista Cristina Fernández sigue al frente de la sección dedicada a la crónica social, con información cercana y entrevistas a algunos de los rostros más famosos del país.

Cristina Fernández es una de las periodistas más conocidas de crónica social en España, con una amplia trayectoria en prensa, radio y televisión, llegó hace unas semanas a TVE tras ser una de las últimas figuras de la prensa rosa en Antena 3.

Deja un comentario