‘Got Talent’ arranca sus grabaciones sin Paz Padilla y en dos teatros

Telecinco desvela cómo se está gestionando la nueva edición con las nuevas medidas sanitarias.

 

El Teatro Coliseum vuelve a acoger las grabaciones de ‘Got Talent’. El formato lleva un par de semanas en acción y el teatro ha recibido a los artistas, al jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla, que se incorporará en las próximas etapas; y al público -es el primer programa de Mediaset que se graba con espectadores desde el comienzo de la crisis sanitaria-.

Todos nos hemos hecho test y hacemos test rápido diariamente a muchos miembros del equipo del programa, incluidos Santi Millán y los jueces. Este año hemos limitado bastante la interacción de los concursantes con el jurado, pero aquellos que necesariamente tienen que acercarse a ellos, como los magos, también son testados”, explica Mario Briongos, director de Entretenimiento de Fremantle y productor ejecutivo del programa.

Para asegurar un metro y medio entre las personas de un equipo tan numeroso y con las decenas de artistas que acuden cada día a la grabación, se tomó una medida excepcional: “Además del Teatro Coliseum, en el que estamos grabando las audiciones, este año hemos alquilado también el Teatro Lope de Vega. De esta manera, repartimos en dos grandes espacios todas las actividades y garantizamos la distancia social entre los concursantes mientras esperan su actuación. También resulta mucho más cómodo para poder desarrollar con seguridad todas las necesidades que tiene este formato”, señala Briongos.

“Otra medida que hemos tomado este año afecta al set de los familiares, que siempre han estado con Santi Millán durante las actuaciones. En esta ocasión lo hemos situado en el otro lado del escenario. Santi va a estar un poco más solo, pero podremos seguir viendo la emoción de las familias mientras actúan sus seres queridos”, añade

Deja un comentario