Antena 3 anuncia los protagonistas y nuevas incorporaciones de ‘Los hombres de Paco’

Amparo Larrañaga se une al elenco protagonista de la nueva temporada.

 

Una década después de la emisión del último capítulo de ‘Los hombres de Paco’, los actores que interpretaron a los míticos protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 se han reunido para leer los primeros guiones antes de comenzar el rodaje de los nuevos episodios, que arrancará en agosto siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva han vivido un emotivo reencuentro en estos momentos de ensayos y preparación para volver a ponerse en la piel de Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos.

El reencuentro ha contado también con la presencia de algunos de los nuevos personajes. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Como consecuencia de ese cambio aparecerá Dolores Urbizu, el personaje nuevo interpretado por Amparo Larrañaga. Entre ella y Paco Miranda se establece una clara conexión, pero lo único que tienen en común es su profesión: atrapar a los malos.

También se unen a la serie Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, que dan vida a Ika y Rober. Ika es la sobrina veinteañera de Paco. Resolutiva y con sentido del humor, hace dos años que ha ingresado en la policía siguiendo los pasos de su tío. Rober es otro joven agente, mucho más reservado y especialista en telecomunicaciones. La producción ultima el resto del casting antes del inicio de las grabaciones.

Así vuelven ‘Los Hombres de Paco’

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Deja un comentario