Hatice decide que no quiere volver a ver a Bahar en ‘Mujer’

Antena 3 emite un nuevo capítulo de la telenovela turca.

 

La serie telenovela turca ‘Mujer’ ha llegado a España con éxito tras liderar en sus tres primeros capítulos. Antena 3 estrena en prime time (22:45h) este martes 28 de julio el cuarto capítulo de esta premiada ficción, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

En el capítulo de esta semana, Bahar no piensa en ir a la casa de su madre otra vez después del encontronazo con Sirin. No quiere creer que Sarp era una mala persona… Después de las confesiones de Sirin a Hatice, Hatice decide que no quiere volver a ver a Bahar. La mujer piensa que ver a Bahar es malo para Sirin y no quiere perderla como a Bahar en el pasado. Pero Sirin todavía tiene un gran secreto sobre Sarp, que no le ha contado a su madre. Jale, que le dice a Musa que quiere divorciarse, se encontrará con una gran sorpresa en el hospital…

La semana pasada con su tercer episodio, ‘Mujer’ fue líder en la noche con más de 1,1 millones de espectadores y un 10,5% de share, con más de 3,2 millones de contactos. Fue lo más visto por los espectadores mayores de 55 años y lo más seguido en Madrid (13,4%), Valencia (13,4%), Murcia (15,4%) y Castilla y León (12,7%).

Deja un comentario