‘HIT’, la nueva serie de La 1, finaliza su rodaje

Protagonizada por Daniel Grao y ambientada en un centro educativo.

 

Este viernes ha terminado el rodaje de ‘HIT’, la nueva serie de La 1. La ficción tuvo que parar las grabaciones poco después de empezar a causa de la pandemia de la COVID-19 y se reanudaron el 22 de junio, con las instalaciones y procesos de grabación adaptados a la nueva normalidad.

‘HIT’ está protagonizada por Daniel Grao, que interpreta al profesor Hugo Ibarra Toledo (HIT) y su acción se desarrolla en un centro educativo con problemas de convivencia. También forman parte del elenco de protagonistas Olaya Caldera, y Carmen Arrufat. Cerca de unos ochenta actores dan vida a una amplísima galería de personajes que desarrollan puntos de vista y tramas no sólo de los estudiantes, sino también de padres y profesores. En su interpretación, nombres como los de Ana Gracia, Nacho López, Rebeca Sala, Fran Boira, Hugo Alejo, Enrique Asenjo, Carlos Gorbe, o Abdelatif Hwidar, entre otros.

Así es ‘HIT’

Hugo Ibarra Tomás, un profesional de la educación mezcla de psicólogo, maestro y soldado a quien pide ayuda Ester (Olaya Caldera), la directora de un centro de educación secundaria en donde la convivencia escolar se ha vuelto insostenible. HIT, el acrónimo del nombre del protagonista, es un personaje polémico, marcado por un traumático pasado, que selecciona a un grupo de alumnos y les ofrece unas clases nada convencionales. A través del original método de trabajo propuesto por HIT, cada capítulo irá abordando temas como la soledad de los más jóvenes en la era de las redes sociales, el sexo y las adicciones, o la falta de apoyo al trabajo de los docentes.

Deja un comentario