Cuando ‘Sálvame’ ya celebró ‘La Última Cena’ en 2010

El programa de Telecinco ya celebró un especial de fin de año con el mismo nombre.

 

Hace 10 semanas que Telecinco emite con éxito en el prime time del viernes ‘La Última Cena’, una nueva y alocada versión de ‘Sálvame’ donde los colaboradores compiten en parejas para conocer quienes son los mejores cocineros del programa. Aunque el nombre del formato no es nada nuevo, ya que la cadena lo utilizó hace 10 años para un especial.

Fue el 31 de diciembre de 2010 cuando Telecinco apostó por los colaboradores de ‘Sálvame’ para el prime time de Nochevieja bajo el nombre de ‘La Última Cena’. Presentado por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, en el plató se encontraba una gran mesa con un mantel azul, ocupada por los tertulianos de aquel momento: Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Rosa Benito, Raquel Bollo, Rafa Mora, Luis Rollán, Victor Sandoval, Karmele Marchante y Jimmy Jiménez Arnau.

Además, el especial también contó con invitados como Rappel, que hizo su pronóstico para 2011, y los habituales saludos de los presentadores de la casa. Y tampoco faltaron las locuras, como en el caso de Mila Ximénez, que entró dentro de una caja como el regalo sorpresa de la noche: «Son las 22:20h de la noche y llevo metida desde las 22:00h en la caja, con lo que me pesa el regalo además, una claustrofobia que me iba a morir. Muchas gracias, yo voy a cenar y para mi la noche se ha terminado ya», aseguraba Ximénez enfadada. Durante la noche también hubo varios trucos de magia, el amigo invisible y el programa conectó con la casa de ‘Gran Hermano’, que en aquel momento estaba viviendo su duodécima edición, que coincidió con las vacaciones navideñas. Asimismo, en el programa tampoco faltó la conexión con la Puerta del Sol, que ese año estaban como presentadoras Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordar que siete año después, en Nochevieja de 2017, la cadena intentó repetir este formato bajo el nombre de ‘Sálvame Stars’ con un especial en directo también presentado por Jorge Javier y Belén Esteban desde plató y con Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández desde la Puerta del Sol como presentadores de las Campanadas.

Deja un comentario