Yola y Leticia, ganadoras de ‘La Casa Fuerte’

Han ganado a Iván y Oriana en el último televoto.

 

‘La Casa Fuerte’ ya tiene a sus ganadores tras seis semanas de emisión. Tras la expulsión de Labrador y Macarena y María Jesús y Juani el pasado jueves, la gala arrancaba con el último asalto entre Maite y Cristian y Leticia y Yola, dos parejas que han estado muy unidas desde el principio. Finalmente, las escogidas por el público han sido Yolicia.

De este modo, las parejas se han enfrentado a la junta de la convivencia, que ha terminado con Fani y Christofer y Oriana e Iván en la palestra, siendo estos dos los más votados, por lo que se han clasificado para la siguiente fase. Posteriormente, los concursantes se han enfrentado a un juego en la piscina, terminando Cristina y Ferre y Yola y Leticia en manos del público, volviendo a ser la pareja de amigas las más apoyadas por el público.

Tras estos duelos se ha abierto el televoto definitivo, donde se han enfrentado al último duelo Oriana e Iván y Yola y Leticia. Pese a que muchos apuntaban a que tenían dificil la victoria después de haber estado nominadas todas las semanas, finalmente Yolicia se han hecho con el apoyo del público y han conseguido los 12.000€ de su caja fuerte.

En cuanto a las audiencias, los jueves, las galas conducidas por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Nuria Marín, han alcanzado un promedio del 21,4% de share y 2.046.000 espectadores, liderando en todas y cada una de sus entregas. Los domingos, con Sonsoles Ónega al frente, también ha sido la opción más vista de la noche con una media del 15,9% de cuota de pantalla y 1.749.000 espectadores.

1 thought on “Yola y Leticia, ganadoras de ‘La Casa Fuerte’

  1. Guapas Yola y Leti. Habeis sido las mejores. Merecida victoria. A todos los que os han hecho el concurso imposible, que se fastidien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: