Paz Padilla seguirá en ‘Got Talent’, pero no estará en el arranque de temporada

Se había publicado que la presentadora no participaría en la nueva edición.

 

Hace más de un mes que Mediaset confirmó que ‘Got Talent’ mantendría a los rostros de su última edición, con Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla en el jurado y Santi Millán como presentador. Asimismo, en las últimas horas varios medios se hicieron eco de la noticia de que Paz se habría caído en el último momento del talent show, una información que la cadena ya ha desmentido.

Las grabaciones de las audiciones arrancaron la semana pasada y Paz Padilla no habría estado en el arranque de los rodajes, pero la cadena ya ha desmentido que no vaya a participar en la edición, ya que simplemente ha coincidido con en el final del rodaje de ‘La que se avecina’, por lo que la presentadora se ausentará durante las primeras grabaciones. De este modo, en parte del programa tan solo veremos a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez como jurado.

Cabe recordar que hace tres ediciones Edurne también se tuvo que ausentar de las grabaciones por un problema médico, ya que se quedó afónica y no pudo valorar, por lo que en aquel momento Risto, Eva Hache y Jorge Javier estuvieron solos en el jurado y para pasar de fase los concursantes tenían que recibir los tres síes.

Deja un comentario