Los espectadores eligieron RTVE para ver el homenaje a las víctimas del coronavirus

Cerca de medio millón de espectadores siguieron la emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

 

La mayoría se espectadores escogieron este jueves La 1 y Canal 24 Horas para seguir en directo el tributo de España a las víctimas de la Covid-19 y a las personas y colectivos que luchan contra la pandemia. RTVE produjo la señal institucional del acto en Alta Definición y la distribuyó a todos los medios nacionales e internacionales.

La retransmisión de la ceremonia de Estado, celebrada en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y presidida por el rey Felipe VI, fue seguida en directo por cerca de medio millón de espectadores (443.000) en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas, un 17,4% de cuota de pantalla. En total, casi dos millones de personas (1.969.000) vieron algún momento de las dos horas y media de emisión en RTVE, desde poco antes de las 8:30 y hasta cerca de las 11 de la mañana.

RTVE puso sus medios al servicio de la sociedad en la retransmisión de este memorial para manifestar el afecto a las familias de los fallecidos, a los servidores públicos y a todos los sectores afectados por la crisis del coronavirus. Más de 100 profesionales se implicaron en la retransmisión.

Deja un comentario