Así será la final de ‘La Casa Fuerte’: juegos y televotos

En esta ocasión, la audiencia, con sus votos, tendrá la última palabra..

 

Tras una intensa convivencia y cerca de una decena de intentos de asalto entre sus participantes, que han variado la configuración inicial entre las parejas de residentes y los dúos de asaltantes, ‘La Casa Fuerte’ alcanza este domingo en Telecinco (22:00 horas) su desenlace con una final en la que la pareja ganadora logrará el premio acumulado hasta ese momento en su caja fuerte.

Con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Nuria Marín, la última gala del concurso arrancará con la resolución del último asalto, en el que la pareja Maite-Cristian tratará de ocupar la habitación del dúo residente Yola-Leticia y apropiarse del botín acumulado en su caja fuerte. La audiencia decidirá con sus votos qué pareja seguirá en el concurso como residente y con opción a ganar el concurso.

Tras la expulsión anoche de dos de los dúos asaltantes formados por Macarena-Labrador y María Jesús-Juani y una vez resuelto el último asalto, solo las parejas de residentes, es decir, las que ocupan un dormitorio con su caja fuerte incluida, optarán al triunfo final. Tras la celebración de una junta de residentes con las 4 parejas finalistas, dos de ellas -las menos valoradas- se someterán a un asalto de televoto y la que menos respaldo obtenga resultará eliminada.

Posteriormente, las tres parejas restantes disputarán un espectacular juego: la ganadora se convertirá en la primera finalista del concurso, mientras que las otras dos se medirán en un nuevo asalto de televoto. El dúo que obtenga un mayor respaldo en las votaciones se convertirá en segundo finalista, mientras que el menos votado quedará fuera de la competición. Tras la proclamación de los dos dúos finalistas, se abrirá un último y decisivo televoto en el que la audiencia elegirá con sus votos a la pareja ganadora de ‘La Casa Fuerte’.

Deja un comentario