Telecinco renueva ‘La Casa Fuerte’ por una segunda edición, que llegará en invierno

El reality ha conseguido buenos datos en periodo estival.

 

Telecinco renueva ‘La Casa Fuerte’. Tras el fin de ‘Supervivientes’, para rellenar durante los meses de junio y julio la cadena preparó este reality express con famosos, que ha estado presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, y que podría volver muy pronto.

Tal y como ha desvelado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser en ‘Versió Rac 1’, Telecinco habría dado luz verde a una segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ con la intención de estrenarla durante el primer trimestre de 2021, es decir, podría ser el reality que emita Mediaset en invierno. Cabe destacar que por el momento la cadena no contempla la vuelta de ‘GH VIP’, por lo que el reality producido por Bulldog podría ser el puente entre ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Supervivientes’, como ya ocurrió con ‘El Tiempo del Descuento’ este mismo año’.

Cabe destacar que el reality media en su primera edición, aún en emisión, un 18,9% de share. El formato ha liderado en todas sus galas del jueves con Jorge Javier Vázquez, con su máximo en un 24% y 2.364.000 espectadores, mientras que la gala dominical de Sonsoles Ónega ha perdido el liderazgo hasta en dos ocasiones.

Deja un comentario