Labrador y Macarena y Juani y María Jesús, eliminados de ‘La Casa Fuerte’

Maite y Cristian se clasifican para el último asalto.

*En elaboración

‘La Casa Fuerte’ ya tiene a sus dos parejas eliminadas. Durante la gala del 16 de julio el reality de Telecinco ha vivido su semifinal, presentada por Jorge Javier Vázquez, donde lo primero de la noche ha sido resolver el asalto entre Fani y Christofer y María Jesús y Juani, donde la pareja amorosa ha conseguido el apoyo del público mientras que la madre y la hija han pasado a ser asaltantes.

De este modo, tras resolver el asalto las tres parejas de asaltantes se han sometido a un juego cultural, donde tenían que aguantar con las piernas una caja fuerte e impedir que esta cayese al suelo, ya que al fallar las preguntas se les añadía peso a la caja. Finalmente, Maite y Cristian han sido los que más han aguantado, por lo que permanecen en la casa y se someten al último asalto de la edición.

Por su parte, las parejas formadas por Labrador y Macarena y Juani y María Jesús han perdido y por lo tanto han sido eliminadas, abandonando la casa y se han dirigido a plató para someterse a una entrevista.

Deja un comentario