Así serán las eliminaciones en la semifinal de ‘La Casa Fuerte’

También se realizará la resolución del asalto entre Fani-Christofer y María Jesús-Juani.

 

Tras cinco semanas de concurso, ‘La Casa Fuerte’ entra mañana jueves en su recta final con la emisión de la semifinal del concurso, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas con la colaboración de Nuria Marín desde la casa.

La undécima y penúltima gala arrancará con la resolución de la nueva tentativa de asalto planteada el pasado domingo, en la que el dúo asaltante Fani-Christofer tratará de apropiarse de la habitación y el dinero acumulado en la caja fuerte de la pareja residente formada por María Jesús y Juani.

Posteriormente, los residentes competirán en un juego y la pareja ganadora conseguirá la inmunidad de cara al último intento de asalto de la edición, que se iniciará al final de la velada. Los dúos asaltantes también participarán en una prueba con diferentes destinos: los dos peores clasificados en el reto serán eliminados y tendrán que abandonar el concurso. Por su parte, la pareja que resulte vencedora optará a asaltar a una de las residentes -la peor valorada en la Junta de Residentes- en la gran final del concurso.

Deja un comentario