Flooxer estrena la tercera temporada de ‘Comando Squad: Reset’

Las nuevas entregas llegan el próximo martes 21 de marzo.

 

Vuelve ‘Comando Squad’. La serie original de Flooxer estrenará completa su tercera temporada, ‘Comando Squad: Reset’, el próximo martes 21 de junio tras el éxito de sus dos primeras entregas. Dará un gran salto de calidad en la producción y supondrá un paso más en las innovadoras propuestas del canal joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer.

Salva, Shooter y Logan G repiten como protagonistas una temporada más y compartirán sus sobrenaturales aventuras con Abril García, Estela Cruz y Laia Fontàn, que se incorporan como actrices principales. Además, los talentos digitales Hamza Zaikai, Wilder Soldier, Esttik, Koko Dc y Monismurf también participarán en esta innovadora experiencia 100% inmersiva.

‘Comando squad: reset’ se convertirá en la primera serie inversiva en tiempo real en la que se combinará ficción y reality show. Un proyecto en el que sus protagonistas se sumergirán en una fiesta de presentación del videojuego más puntero que existe, y ahí empezará la aventura Además, mantendrá en esta tercera temporada su esencia de misterio, acción y terror en 6 capítulos de 10 minutos de media cada uno, complementando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad y de corta duración.

Deja un comentario