Antena 3 desvela algunos famosos que se enfrentarán a ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Las nuevas entregas no contarán con concursantes anónimos.

 

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se convirtió en uno de los programas revelación de la temporada. El mítico concurso regresó a Antena 3 con varios especiales de prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato. Tras su gran éxito, el concurso ha arrancado esta semana la grabación de sus nuevas entregas que, en esta ocasión, estarán protagonizadas por personajes famosos.

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote del programa, un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos. Entre algunos de los famosos que se han atrevido a enfrentarse a las preguntas de Juanra Bonet están Antonio Garrido, que ya fue presentador del formato, la atleta Lydia Valentín, la actriz Aitana Sánchez Gijón, el presentador David Broncano, la escritora Espido Freire o el periodista Javier Sardà.

Los especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ sorprendieron con grandes datos y cerraron sus emisiones como líderes de su franja en la noche de los miércoles con una media de un 16,2% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores.

Deja un comentario