Amazon Prime Video renueva ‘Hanna’ por una tercera temporada tras el exitoso estreno de la segunda

Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en la plataforma.

 

Amazon Prima Video ha anunciado hoy que ha ordenado una tercera temporada de su emocionante serie de acción ‘Hanna’. La esperada segunda temporada debutó el 3 de julio en la plataforma de vídeos en más de 240 países y territorios y ha sido un éxito entre los miembros Prime de todo el mundo.

«Estoy absolutamente encantado de poder darle a ‘Hanna’ una tercera temporada«, dijo su showrunner David Farr. «Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de ‘Hanna’, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta ¿puede pertenecer alguna vez?». Cabe recordar que ‘Hanna’ sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad.

Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, ‘Hanna’ (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite del programa Utrax. En la segunda temporada, ‘Hanna’ arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax, ahora dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh).

Deja un comentario