Tinet Rubira confirma la continuidad de ‘Operación Triunfo’

El director de Gestmusic asegura que el formato volverá pero aún no pone fecha.

 

Hace un mes que terminó ‘OT 2020’, una edición que marcó audiencias muy flojas, y por el momento parece que TVE aún no habría decidido sobre su continuidad. Tras el fin del talent show la cadena aseguró que tenía que estudiar la renovación del formato y pese a que TVE aún no ha desvelado nada, Tinet Rubira sí ha confirmado la continuidad del formato.

Un usuario en Twitter le preguntó al director de Gestmusic si habría futuras ediciones del formato: «¿Habrá OT 2021/22/23..? Sabes que no es un reality musical, o sí, es mucho más de eso. Con que me digas ‘yes’ me conformo. Gracias por todo lo que habéis hecho por muchas personas que, como yo, me habéis dado vida». Ante la pregunta, Rubira afirmó que el formato volvería: «Que habrá más seguro. Las fechas aún no están decididas«.

Cabe destacar que el formato podría continuar fuera de TVE, ya que Tinet Rubira aseguró hace unas semanas que ‘OT’ podría seguir sin una cadena detrás: «Si ahora estuviésemos viviendo un momento económico normal, sin pandemia, en un año el mercado digital estaría lo suficientemente maduro como para hacer una edición de ‘OT’ sin necesidad de tener televisión lineal«.

Deja un comentario