Amador Mohedano desvela como ha sido la relación familiar después de la muerte de Rocío Jurado

El hermano de «la más grande» cuenta como fue el reparto de la herencia y saca los trapos sucios de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

 

Tras la muerte de Rocío Jurado, la familia se ha ido desmoronando por diferentes causas. Amador Mohedano ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para contar los motivos de la desunión familiar, destapando también los principales causantes de esta.

El hermano de «la más grande» ha reconocido que se sorprendió cuando descubrió que había heredado la finca de Chipiona, también ha afirmado que nunca preguntó por lo que se le iba a dejar. El ex-marido de Rosa Benito ha relatado que la albacea intentó estafarles con la herencia amenazando con hacer un comunicado a la prensa si no firmaban los acuerdos. Pero estos no cedieron al chantaje: «Mi cuñado hizo las valoraciones del legado de mi hermana y fuimos a Hacienda con los dos informes.»

Por otra parte, Amador también ha hablado sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco con toda la familia. Culpa de este a Fidel Albiac: «Ha abducido a mi sobrina». Ha asegurado que el marido de su sobrina se refería de forma despectiva a Gloria Camila y José Fernando como «los inmigrantes». Expone que escuchó llamarles así en el hospital.

Desde la muerte de Rocío Jurado la familia nunca ha estado tan unida, los años han perjudicado a la unidad familiar. Amador afirma que a su hermana no le gustaría ver la situación de ahora porque a ella le encantaba que todos estuviesen siempre muy unidos.

Deja un comentario