Las Pijitanas no tendrán un reality propio: estarán dentro de ‘Los Gipsy Kings’

La nueva temporada del formato de Cuatro contará con las amigas como protagonistas.

 

Las Pijitanas no tendrán un reality propio. Durante la mañana del viernes 10 de julio se filtró que el grupo de amigas formado por Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande contarían con un formato propio en Cuatro, aunque finalmente Mediaset ha desvelado que el grupo formará parte de la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’, uniéndose así al grupo de familias y sagas que confirman el espacio.

De este modo, tras el paso de Noemí Salazar por ‘GH VIP’, ‘Los Gipsy Kings’ seguirá sus pasos junto a sus nuevas amigas Alba Carrillo y Estela Grande, junto a las que forma ‘Las Pijitanas’. Junto a ellas estarán la madre de Alba, Lucía Pariente; y Raquel Salazar, la madre de Noemí.

En estas nuevas entregas los Jiménez afrontarán la marcha de La Rebe para independizarse, una Rebe mayor de edad, mucho más madura, que junto a su hijo José Daniel asumirá un reto de consecuencias imprevisibles. Por otra parte, se une a la aventura la familia García Losada, con los raperos Original Elías y Moncho Chavea a la cabeza y con la colaboración especial de su gran amigo Omar Montes. El padre, Raúl, es pastor evangélico y en su juventud fue protagonista de la película ‘Yo, el Vaquilla’.

‘Los Gipsy Kings’ cerró su quinta entrega en Cuatro con un 7,4% de share y 1.059.000 espectadores. Incrementó su share en el target comercial hasta el 9,9% y fue la opción preferida por los jóvenes entre todas las cadenas, anotando un 14% de share en el target 13-24 años y un 15,5% en el de 25-34 años.

Deja un comentario