La psicóloga de ‘La casa fuerte’ abronca a Oriana: “Me ha parecido una falta de respeto brutal y no lo voy a permitir”

Pilar Cebrián acudió al reality para una prueba diaria.

 

Para la nueva prueba diaria de ‘La casa fuerte’, el programa contaba con la ayuda de la psicóloga Pilar Cebrián que iba a analizar la actitud de los concursantes durante el reto de montar unas tiendas de campaña, donde se han separado en dos equipos: Iván, Oriana, Yola y Leticia por un lado y Fani, Christofer, María Jesús y Juani por otro.

Mientras daba su veredicto, Pila Cebrián tuvo que llamar la atención a Oriana que no se lo tomó nada bien. “Estaba entre vosotros (Iván y Oriana) y otra pareja para elegir al ganador de la prueba, pero la actitud de Oriana durante la charla me ha parecido una falta de respeto brutal y no lo voy a permitir”, comentaba la psicóloga. “Creo, Oriana, que cuando alguien te habla tienes que escuchar, que bostezar e irte es un falta de respeto como una catedral”, continuaba Pilar mientras Oriana contestaba que ella no se podía “aguantar los bostezos”

«Yo como profesional no se aguantar un bostezo, sé tener educación«, afirmó la psicóloga después de que Oriana le preguntase como se puede aguantar un bostezo. «Tu no lo sabes hacer, yo tampoco», sentenció Oriana.

Deja un comentario