‘La Casa Fuerte’ crece y domina la noche del jueves

El reality aumenta su ventaja hasta los 11 puntos sobre Antena 3.

 

Telecinco volvió a rubricar ayer su posición preferente entre los espectadores en una jornada en la que ‘La Casa Fuerte’ creció hasta el 20,9% de share y casi 2M de espectadores, dominando de manera absoluta la noche y liderando su franja de emisión con casi 11 puntos de ventaja sobre su principal competidor.

La gala conducida por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Nuria Marín desde la casa, acogió el minuto de oro del día a las 23:47 horas con 2.669.000 (22,8%). Además, alcanzó nuevamente un especial seguimiento entre el público joven, con un 23,2% entre los espectadores con edades entre 13 y 24 y 25 y 34 años. Previamente, la primera parte de la gala, ‘La Casa Fuerte Express’, fue la emisión de entretenimiento más seguida del día con casi 2,2M y un 16,2%, siendo la principal referencia en su horario con casi 7 puntos de ventaja sobre Antena 3.

Como resultado, Telecinco lidera del día con un destacado 17%, con más de 5 puntos de ventaja sobre su competidor, y de todas las franjas horarias, desde la mañana hasta el late night.

Deja un comentario