Cuatro revive la emoción del histórico triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica

La cadena emite este sábado el especial ‘10 años después de la gloria’.

 

Son muchas las imágenes y sonidos que se agolpan en la memoria al evocar el inolvidable recuerdo de la final del Mundial de 2010, en la que La Roja nos regaló a los españoles uno de los momentos de mayor felicidad colectiva de la historia reciente al proclamarse campeona del mundo en Sudáfrica.

Fue una de las finales del mundial más dramáticas que se recuerdan y uno de los acontecimientos con mayor audiencia de todos los tiempos con casi 1.000 millones de espectadores en todo el mundo. En Telecinco, casi 16 millones de personas se emocionaron con el gol de Iniesta. Mañana sábado, a partir de las 15:45 horas Cuatro rememorará aquel día glorioso ofreciendo de nuevo el partido íntegro, con la narración original, y un programa especial con los protagonistas de aquel día.

J.J. Santos, Manu Carreño y José Antonio Camacho estarán en plató para recordar y comentar los mejores momentos del partido y analizarán los pormenores que lo convirtieron en uno de los momentos deportivos y extradeportivos más importantes de la historia reciente.

A lo largo de la retransmisión participarán también algunos de los protagonistas más destacados de aquel día glorioso, como Andrés Iniesta, autor del gol de la victoria; Vicente del Bosque, que condujo a La Roja a la victoria; Iker Casillas, que defendió la portería de España todo el campeonato y levantó la Copa como capitán; y Paco González y Guillermo Amor, que narraron el encuentro.

Deja un comentario