Antena 3 estrena este lunes en late night ‘De hoy en un año’

Pedro García Aguado presenta este formato, que ha estado dos años en el cajón.

 

Antena 3 estrena este lunes en late night ‘De hoy en un año’ un nuevo formato internacional que llega a España después de haber triunfado en todo el mundo y tras estar dos años en el cajón. Presentado por Pedro García Aguado, que ya no pertenece al grupo, el programa sigue la transformación personal de varias personas anónimas con un sueño o un reto a lo largo de 12 meses.

De hoy en un año rompe los esquemas tradicionales de los formatos emocionales y de cambio emitidos hasta el momento. El programa ha seguido las historias durante un año entero, por lo que el espectador podrá ser testigo de la evolución de cada protagonista y saber así si terminó cumpliendo con su cometido. Para poder hacer posible lo que el espectador descubre en la pantalla, el formato está grabado en dos tandas en el mismo plató, pero entre ambas ha habido un año de diferencia.

Aguado se reúne con personas que están dispuestas a compartir con el público lo que se comprometen a cambiar de cara al año que viene. Los cambios pueden ser de cualquier tipo, desde perder peso hasta encontrar el amor o tener un hijo. Aparecerán por una puerta para contar sus metas. Al cabo de unos segundos (para el espectador) habrá pasado todo un año para el protagonista y podremos ver si han sido capaces de cumplir sus metas.

Deja un comentario