Sale a la luz los sueldazos de los colaboradores de ‘Sálvame’

Kiko Hernández sería el más pagado por su función en el programa vespertino.

 

Los colaboradores de ‘Sálvame’ son uno de los grandes pilares del universo Mediaset. Cada día llenan cinco horas de la parrilla de Telecinco y actualmente cuentan con más de 30 horas de emisión, ya que también emiten ‘La Última Cena’ en el prime time del viernes, más allá del habitual ‘Sábado Deluxe’. Es por ello que no es de extrañar que todos estén bien pagados, pero el portal Cotilleo ha sacado a la luz el sueldo concreto de los tertulianos.

Según el medio citado, Kiko Hernández sería el más pagado, ya que cobraría 1.400 euros por cada tarde trabajada, por lo que al final del año llegaría a embolsarse más de 250.000 euros por su trabajo total en el espacio. Por otro lado, Belén Esteban ganaría 1.100€ por programa, mientras que Mila Ximénez ganaría 1.000€ y Lydia Lozano percibiría una suma total de 950 euros por entrega de ‘Sálvame’ en la que colabora, cifras inferiores a Hernández, pero en el caso de Kiko hay que tener en cuenta que algunas tardes también presenta.

Cabe destacar que esto es tan solo lo que cobran por sus intervenciones en el programa vespertino, ya que todos tienen otros proyectos fuera de ‘Sálvame’, ya que la mayoría también colaboran en otros formatos de la cadena, trabajan con marcas como influencers y también hacen entrevistas exclusivas en revitas.

Deja un comentario