Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Cuatro

El formato volverá en septiembre a la segunda de Mediaset.

 

Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa, que relevará a Toñi Moreno que cogió las riendas del formato durante un año y medio.

El programa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional. En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

De este modo, Jesús Vázquez pasa de presentar ‘La Voz’ a coger las riendas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cabe destacar que desde que el talent show saltó de cadena el presentador no ha tenido mucha suerte en el grupo ya que tan solo ha presentado sin éxito ‘Me quedo Contigo’ y ‘Bake Off’, a la espera de estrenarse en otoño ‘Idol Kids’, que se grabó en otoño e invierno pasado.

Deja un comentario