Telecinco aclara la situación de ‘Gran Hermano’

La cadena descarta que el formato vuelva en 2020.

 

La continuidad de ‘Gran Hermano’ aún es una incógnita. Tras el escándalo por el caso de la supuesta violación a Carlota Prado y la fuga de anunciantes en ‘GH VIP 7’, la cadena decidió cancelar la producción de la segunda edición de ‘GH DÚO’, que se tendría que haber emitido en invierno, dejando el futuro del reality en el aire.

Asimismo, durante la promo de las bazas de entretenimiento de la cadena en otoño tampoco se ha anunciado el formato, que ha sido durante seis años uno de los pilares del último trimestre del año. Es por ello que en una entrevista Manuel Villanueva, responsable de contenidos de Mediaset España, ha aclarado la situación del formato producido por Zeppelin: «Gran Hermano’ está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no«.

De este modo, este otoño Telecinco emitirá la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ como relevo en emisión en abierto y para los más fans del 24 horas estrenará un nuevo formato, ‘Solo/Sola’, en Mitele Plus.

1 thought on “Telecinco aclara la situación de ‘Gran Hermano’

  1. Me encanta G.Hermano y mejor anónimos que vienen frescos y no los Vip que ya están «resabiaos» del Reality

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: