‘Mujer’ saltará a Nova tras su estreno en el prime time de Antena 3

La telenovela saltará a la cadena temática tras emitir varios capítulos en Antena 3.

 

‘Mujer’ llega este martes a Antena 3. Pese a que todo apuntaba a que la telenovela turca sería una de las grandes apuestas de la cadena de Atresmedia para el periodo estival, ya que llevan dos meses anunciando su llegada a la cadena principal, finalmente el producto saltará a su emisión en Nova probablemente este mismo mes de julio.

Ha sido la propia cadena quien ha informado a los medios de que su estreno en Antena 3 es tan solo un acto de promoción para ‘Mujer’ y que en dos o tres semanas, fecha que aún no está cerrada, saltará a su emisión en Nova junto al resto de productos, que ya triunfan en el canal temático de Atresmedia. De este modo, el grupo audiovisual quiere aprovechar que en la cadena principal congregará a mucho más público para que luego estos salten a su cadena especializada en telenovelas.

Cabe recordar que este producto ya se adquirió para su emisión en Nova hace más de un año. La serie es de los mismos creadores de ‘Madre’, otro de los éxitos emitidos en el canal temático de Atresmedia, y su relato ha traspasado fronteras, ya que ha sido vendida en más de 65 países con destacados resultados de audiencias.

Así es ‘Mujer’

‘Mujer’ es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido. Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

La historia de Bahar asimismo centra la atención en otras mujeres: dejar atrás a los hijos para comenzar una nueva vida; la reflexión sobre la maternidad y el trabajo… La ficción destaca las experiencias auténticas y diversas que viven los personajes a medida que navegan por la vida, centrándose en la fuerza y el amor que deben encontrar dentro de sí mismos, y entre ellos, para poder salir adelante con sus familias

Deja un comentario