‘Ilustres Ignorantes’ cierra su decimotercera temporada con un especial

En este especial de doble duración nada será lo que parece y no serán los espectadores los únicos sorprendidos.

 

Los ‘Ilustres Ignorantes’ despiden su temporada 12+1 enseñando tripas. Y no es que Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi quieran presumir de su operación bikini, sino que en este programa especial de doble duración podremos ver por primera vez «las tripas» de uno de los formatos más emblemáticos de Movistar+.

¿Qué ocurre antes de qué Coronas pronuncie su característico «Buenas gracias y muchas noches»? Lo sabremos en esta entrega titulada ‘La gran mentira’, un nombre que se entenderá a la perfección cuando terminemos de ver un programa en el que nada será lo que parece. En este especial se descubrirán los entresijos de ‘Ilustres Ignorantes’, de su plató y de su equipo. Y cómo no, la gran sorpresa final cocinada a fuego lento por el propio Javier Coronas.

El humorista J. J. Vaquero y el actor Gonzalo de Castro serán los invitados y cómplices de esta edición pre-vacacional. Será el martes 7 de julio a las 22:00h en #0 de Movistar+ cuando comenzará este especial con el que ‘Ilustres Ignorantes’ se despide hasta septiembre.

Deja un comentario