Christian Gálvez presentará un nuevo formato este otoño en el prime time de Telecinco

El formato, que no es un concurso, se presentará antes de verano.

 

Telecinco ya se prepara para la nueva temporada. La cadena ha empezado a promocionar sus bazas para otoño, donde destaca el estreno de ‘Idol Kids’ y la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, pero Telecinco también contará con un producto por ahora sorpresa, ya que Christian Gálvez contará con un nuevo formato para el horario estelar.

En una entrevista Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, tan solo ha adelantado que «no es un concurso«, que el proyecto está «muy avanzado» y es «un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian«, un presentador «muy versátil». Además, la cadena espera poder presentar este nuevo formato, que estará producido por Fenix Media, antes de irse de vacaciones.

Recordamos que desde la cancelación de ‘Pasapalabra’ el pasado octubre Gálvez ha pasado a un segundo plano dentro de Mediaset, ya que pasó a presentar una sección de 10 minutos, ‘El Tirón’, dentro de ‘Sálvame Banana’ y sin éxito también presentó ‘Qarenta’ durante el confinamiento en MTMad y Be Mad. Asimismo, semanas antes del confinamiento se empezaron a grabar programas de una versión extendida de ‘El Tirón’ que por el momento aún no se sabe si verá la luz.

Deja un comentario