‘Bricoheroes’ salta al day time estival de TV3 tras su emisión en Youtube

El programa se ha emitido desde septiembre en youtube y ahora coge el hueco de ‘Està Passant’.

 

A partir del lunes llega a TV3, en la franja de ‘Està Passant’, ‘Bricoheroes’, el programa donde Peyu y Jair Domínguez enseñan bricolaje con su estilo peculiar y un humor rompedor. La serie, que se estrenó en el canal de YouTube de TV3 y después Instagram TV y en TV3alacarta, ahora se podrá ver de lunes a viernes antes de ‘TN Vespre’.

‘Bricoheroes’ es una parodia de los clásicos programas de bricolaje en el que se ridiculiza la pretendida perfección que siempre han mostrado programas como ‘Bricomanía’ o ‘Decogarden’. Los objetivos principales del programa son el entretenimiento y la divulgación, pero, a pesar de la clave evidentemente humorística del programa, en cada episodio se aportará algún consejo de bricolaje útil para el espectador, como por ejemplo, como colgar un cuadro, como montar una persiana o como cambiar el aceite del coche, entre otros.

Además, también hay personajes famosos que colaboran con Peyu y Jair como David Fernández, Eloi Vila, Nandu Jubany, Arnau Tordera de Obeses, Rafael Vives, José Montero de Gansos Grasas o Albert Pla, entre otros.

Deja un comentario