‘MasterChef 8’ celebra su gran final

Los duelistas cocinarán un entrante, un plato principal y un postre.

 

‘MasterChef 8’ celebra su gran final llena de sorpresas y emociones. El programa ya tiene a su primer duelista, pero todavía quedan dos plazas más para el gran duelo final. El ganador conseguirá el trofeo del talent, la publicación de su propio libro de recetas, cien mil euros en metálico y un Máster en Cocina, Técnica y Producto que concede el Basque Culinary Center, la Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

En el primer reto de la noche, los aspirantes cocinarán un plato al ritmo que marque Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelin (12), yl mejor de esta prueba pasará al duelo final. Posteriormente, para celebrar la última prueba exterior, Pepe Rodríguez les invitará a su restaurante El Bohío, donde los tres aspirantes servirán un menú de seis platos a los duelistas que compitieron en las siete ediciones de ‘MasterChef Junior’. El que consiga reproducir a la perfección todas las elaboraciones conseguirá la chaquetilla y el último pase final.

Finalmente, tres aspirantes lucharán en el gran duelo final para demostrar todo lo que han evolucionado. Rodeados de sus familiares y compañeros de edición, cada uno preparará un menú completo, compuesto de un entrante, un plato principal y un postre. A la hora de catar los platos, el jurado contará con la ayuda del chef Joan Roca, de tres estrellas Michelin, para nombrar al vencedor de la edición.

Deja un comentario