‘La Casa Fuerte’ asalta un jueves más el prime time y lidera su franja

Telecinco, cadena más vista del día y de todas las franjas horarias de la jornada.

 

Continúan los ‘asaltos’ entre las parejas de concursantes de ‘La Casa Fuerte’ y también por parte del concurso de Telecinco, que con su séptima gala se alzó ayer jueves nuevamente como la oferta preferida por la audiencia en el prime time. Con una media del 19,5% de share y más de 1,8M de espectadores, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Nuria Marín, lideró su franja de emisión con más de 10 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 9,2%.

Además, alcanzó nuevamente un especial seguimiento entre el público joven, con un 24% entre los espectadores con edades entre los 25 y los 34 años. Previamente, ‘La Casa Fuerte Exprés’ fue el espacio de entretenimiento más visto del día con una media de casi 2M y un 14,2%, encabezando igualmente su horario por delante de su competidor, que anotó un 13,6% con la emisión de ‘El Hormiguero’, seguido por casi 1,8M y un 13%.

Como resultado, Telecinco fue la cadena más vista del día, con un 16,8% frente al 11,4% de su rival, y triunfó también en el day time, con un 17,2% frente al 11,2% de Antena 3.

Deja un comentario