Antena 3 despide ‘Improvisando’ por la puerta de atrás: emitirá el lunes doble entrega

El formato ha cosechado datos horribles en la noche del lunes.

 

Antena 3 emite el próximo lunes doble entrega de ‘Improvisando‘. El formato presentado por Arturo Valls ha cosechado datos horribles en la noche del lunes, llegando a anotar un 5,6% y 690.000 en su última entrega, por lo que la cadena ha decidido adelantar su final y esta semana emitirá doble entrega, por lo que ya habrá emitido las seis grabadas.

El primer programa de la noche contará con la presencia del cantaor Falete, la periodista Cristina Pardo y el actor Pepón Nieto. Además, a la cita se apuntarán Carlos Latre, Silvia Abril, Anabel Alonso y José Corbacho dispuestos a darlo todo. El primero en enfrentarse a los disparatados e hilarantes retos del programa será Falete, que entrará en calor jugando con Edu Soto a ‘¡Se te va la Olla!’; Cristina Pardo no se despeinará su famoso flequillo, pero sí mostrará su faceta más gamberra vendiendo, sin saberlo, una escobilla en ‘Atienda en casa’; y Pepón Nieto tendrá que ponerse al día con las canciones del verano en ‘Tu cuerpo me suena’.

A continuación, en la segunda entrega de la noche, el cocinero Pepe Rodríguez, la actriz y presentadora Marta Torné y el humorista y presentador Juanra Bonet visitan el programa acompañados de los jugadores Carlos Latre, Anabel Alonso, José Corbacho y Secun de la Rosa. El popular chef se enfrentará a la olla más caliente y extraña de su vida, la del juego ‘¡Se te va la Olla!’; la presentadora y actriz Marta Torné, junto a Carlos Latre y José Corbacho, nos mostrará lo difícil pero divertido que puede ser dibujar sobre tu propio cuerpo en el ‘Pintamonas’; y Juanra Bonet no tendrá que lidiar con bombas esta vez, pero sí descubrir qué famosos cuadros escenifican de forma hilarante en ‘Estás hecho un cuadro’.

Deja un comentario