Ana Milán protagonizará una serie de su vida en ATRESplayer Premium

La serie contará con capítulos de 30 minutos en la plataforma.

 

Durante la cuarentena Ana Milán ha protagonizado multitud de vídeos virales gracias a sus directos de Instagram, donde ha narrado anécdotas de su vida que han cautivado a sus seguidores. Desde ese momento han sido muchos los que han reclamado una serie de la actriz, que finalmente se hará realidad.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, ATRESplayer Premium está trabajando en una serie sobre la vida de Ana Milán, protagonizada por la propia actriz y que contará con capítulos de 30 minutos basados en historias reales y anécdotas que Milán ha contado pero también mezclará momentos de ficción. Al parecer este proyecto aún estaría en proceso de guión a la espera de recibir el visto bueno definitivo por parte de la plataforma.

De finalmente ver la luz se uniría a las series originales de ATRESplayer Premium como ‘El Nudo’, ‘Veneno’ o ‘#Luimelia’, entre otros. Cabe recordar que la plataforma también preestrena las series que luego Antena 3 emitirá en abierto y por eso también se pueden ver otras como ‘La Valla’ o ‘Benidorm.

Deja un comentario